domingo, 18 de noviembre de 2007

18-11-2007 Valmayor/Silla Felipe II


Como podéis ver cada vez saco menos fotos, ¡¡pero es que no ma dais tiempo a sacarla, mamones... vais como tiros...!!

Bueno, decir que la ruta del domingo fue impresionante aunque la variante de Valmayor por la acera de enfrente no le llega ni a la sueladeloszapatos a la de la orilla contraria. A ver si sueltan un poco el tapón y baja el nivel del agua porque se ha perdido mucho del encanto de esta ruta.

La tonica fue la habitual, Antonio que sube y llanea como un tiro, JJcalvorota que cada vez anda mejor (se notan los entrenamientos ilegales) y yo con la lengua fuera...
Decir tambien que JJ estaba como niño con zapatos nuevos con su nueva Espe s-works, y no era para menos porque es preciosa.
"Que bien se maneja, hago lo que quiero con ella..." decía. Como no la vas a manejar bien si te has quitao 5kg de bici por lo menos!!!
Bajando  la trialera de la Silla de Felipe II tiro delante porque Jorge no se la conocía y nos encontramos con el primer escalón de 40cm y me dice Jorge "que cabrón, no me has cantado el bache..."
y yo "vale...
bachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebachebache..."
y así hasta abajo, jajajaja.... iba detrás mio gritando no se si de placer o de dolor o las dos cosas.
Cuando ya estabamos llegando abajo me veo a unos domingueros que iban muuuy despacito, frenando y trazando a cámara lenta y yo pensé "pues yo no pienso frenar, les paso por encima..." Se ve que me leyeron el pensamiento, porque miraron para atrás, soltaron el freno y apretaron el ritmo, jajaja... dirian "ottia, cualquiera se queda..." una vez abajo paramos para esperar a Antonio y ellos seguian mirando para atras como diciendo ¡¡cabronesss...!!

 
De vuelta perdimos un poco de tiempo en el pueblo del Escorial por dos averías consecutivas: la primera un chupado de cadena provocado por un accesorio antichupadodecadena (que fue a tomarporculo..) y un pinchazo.
Mientras arreglabamos el pinchazo pude comprobar que hay mucho intrusismo en esto de la bici: que si mi bomba no vale para valvula gorda.... que si monto la rueda con los piñones al lado contrario de la cadena y esto que no entraaa... que si le he metido 5Kg de presión a las tubeless... vamos, un show.

Luego metimos caña por las dehesas,  que encontramos con todos los portillos abiertos, y por el ultimo sendero de los Arroyos como siempre espectacular, ya que como viene siendo Antonio tenia que estar a la una en el coche, ja.

Todo para llegar a la sorpresa final, que la hubo. Pero no hubo un servicio de catering como otras veces, no ¡¡HUBO DOS!!
aaah... se siente, haber venido...!!

No os perdais la foto donde JJ hace verdaderas filigranas para poder mear, momento que aprovechó Antonio para atacarle por detrás, jajaja... la caña.
"y no podrían hacerle una bragueta a esto? no se conforman con que parezcamos bailarinas sino que además nos lo ponen bien dificil para sacar la chorra...!!" decía, jajaja lo que nos reimos....

En fin, otra gran mañana de mtb donde lo mejor,  a pesar de que la ruta era espectacular, fue la compañía.

Ah, se me olvidaba comentar que una de las veces le pregunte a Antonio si le estaba gustando la ruta y me dice "pues no has notao que todavia no te he mandado a tomarporculo...?"
Yo creo que le va a haber gustaoo...

Bueno, pues un placer y nos vemos en la próxima (la Pedri).
Y a ver si os animais mas que siempre vamos los mismos (vosotros os lo perdeis...).

Saludos patós,
el Ingeniero

No hay comentarios:

Publicar un comentario