domingo, 26 de julio de 2009

26-07-2009 Cercedilla - Navacerrada



Esta crónica va con permiso del cronista deportivo por excelencia don Jesús

Apoteósica ruta la de ayer. El día comenzaba tranquilo, con una mañana fresca. Empezamos bajando unos tres kilómetros (malo, porque cuando bajas tanto ya sabes lo que viene después). Rápido atravesamos el pueblo de Cercedilla para llegar al comienzo de la ruta: "la pista del calvario". El ambiente era impresionante con miles de personas agolpadas a los lados del camino para animar a los tres valientes corredores (Jorge, Jesús, Jantonio).

Empezamos la subida con rampas de las más duras hechas hasta ahora, agua, arena ,barro y lo peor de todo piedras sueltas que hacían que derrapara la rueda trasera y costara mucho mas el ascenso de dicho "calvario", aunque todo ello compensado con los impresionantes paisajes riachuelos, rocas, embalses y arboles de todo tipo. 
Cuando conseguimos subir las mil y una cuestas y llegar a Navacerrada, no era más que los entremeses de lo que más tarde sería el plato fuerte del día. Subimos otra pequeña cuesta paralela a los telesillas y por fin llegamos a la cumbre, lo dicho, impresionantes vistas. 

Y empieza lo jodio,"trialera garganta del infierno" y es que el nombre lo dice todo. Una bajada de dos o tres kilómetros con piedras como melones por el medio "ZAS", primera hostia de jantonio de la mañana, aunque realmente caí encima de una aliaga que hizo de colchón. Seguimos el descenso y "ZAS", primera hostia del camicace también sin consecuencias.

Empezó la trialera de la barranca y eso parecía una autopista al lado de lo anterior, hasta que llegamos a la "trialera del miedo", Jesús vete a tomar por culo. Otra trialera con piedras como melones por el medio y encima un árbol pegado al camino "ZAS", segundo hostión de Jantonio, que se come el puto árbol y sale volando por encima de la bici y como no, encima de esos melones de los cojones. Creo que en esta trialera también se cayó Jesús, pero se levantó muy deprisa para que no le viéramos. 
Por fin, llegamos a Cercedilla y aún quedaban tres kilómetros muy duros hasta los coches, que los libramos con bastante soltura como suele ocurrir con los miembros del Jotastim. Ágape con sorpresa ya que Jantonio no bebió cerveza y Jesús y Jorge todavía no se lo creen, bueno muchachos hasta la próxima.

P.D. por cierto hay dos miembros que han perdido la "J" Xavi y guanjo
Jantonio


"Joder... pues yo sigo alucinando...!!

Este no es mi Antonio que me lo han cambiao, me lo han abducido...
No solo no bebe cerveza sino que además escribe crónicas... Qué va a ser lo próximo ¿trabajar...?
¡¡¡cabrón, sal de mi amigo seas quien seas....!!!

Bueno, para los ausentes, solo deciros que os habeis perdido una de las rutas mas bonitas a la par que duras. Como bien dice el alien, los senderos y trialeras hacian honor a su nombre: "infierno", "bambi", "miedo"... con solo deciros que a Jantonio le dio flato bajando os lo digo tó. Y con deciros que no disfruté de las trialeras con lo que a mi me gustan, tambien os lo digo tó.
Eso si, a Antonio no le debió disgustar demasiado, porque solo me mandó a tomarporculo 1 vez, por lo que sigo pensando que está abducido...

En una cosa si que estoy de acuerdo con el, hay que quitarles la Jota a algunos... aunque yo soy mas moderado que el, lo dejaría en una mediojota, en una hache sonora, Havi y Huaho (bueno a Juanjo le he quitado dos pero para que suene mejor...)

PD.: J'antonio, o quien seas... tambien pillé en la trialera del miedo... y en la tubería, jijiji...."    (Chule)


Fotos Chule Fotos Jantonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario