martes, 19 de febrero de 2013

17/02/2013 RIAZA TRAINING O SU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡



9.00h... Alcalá de Henares. Allí nos dimos cita seis JOTAS y un cabronazo... uyhhh, con perdón. Vamos por orden... El clamor popular exige una vuelta de tuerca y libertad de expresión para contar lo acontecido sin restricciones de ningún tipo y llamando a las cosas por su nombre. Es decir, por poner un ejemplo, y conste que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Es un suponer. Si a unos que decidimos irnos al carril bici porque ir a Hoyo no nos convencía en absoluto, se nos tilda de ESQUIROLES, a otros que deciden quedar el sábado en “petit comité” porque no les apetece venir a Alcalá de Henares el domingo, pregunto yo, ¿cómo debemos llamarlos...? NENAZAS ESQUIROLAS... que aquí hay pa´tos o pa´ninguno.
Pues eso, que allí nos presentamos el famoso JAVI, que poco a poco va despertando de su largo letargo invernal, JAVI RIVAS, AGUS, EDU, MIGUEL y JUANJO... y el cabronazo, que era JANTONIO, con una ruta metida en el GPS de esas que te quitan el hipo con solo contártela. Allí mismo, en el aparcamiento donde nos encontrábamos, nos la empezó a contar: “¿veis aquel cerro? Pues allí subiremos. ¿Y aquel otro de enfrente? Pues también, pasando por allí y por allí y por aquella antena alta que veis al otro lado. Na, 52Km. La hacen mis colegas del curro y ni se despeinan, ¿vamos a ser nosotros menos?” Noooooo, respondemos todos al unísono. Nosotros somos aguerridos JOTAS y no tememos las dificultades... hasta que llegan, no te jode¡¡¡¡
Comenzó bien la ruta para desentumecer las piernas, llaneando y vacilando todos, hasta EL MAESTRO iba dando saltitos, que ya va aprendiendo y todo. Nos vacilaban hasta los que nos venían de frente, “joder, vaya patrocinio que lleváis”  Ni Dios lee lo de JOTASTIM, todos se quedan con lo de MAHOU. Ahora mas ancho, ahora mas estrecho, senderito rápido y sinuoso donde JAVI me iba apretando llevando su aliento en el cogote hasta que por fin pudo pasarme. Descanso él y descanse yo, que pensaba que al final me salía en una curva. Que presión, joder¡¡¡¡
Y sin previo aviso apareció un costarrón que hizo temblar a toda la concurrencia con solo mirarlo. Preguntado nuestro guía JANTONIO al respecto, nos responde: “tranquilos, no es por ahí... es por este otro que es aún peor” Y se partía el pecho a reir, ja,ja,jaaaa... cabronazo¡¡¡¡ A estas alturas debo de decir que tengo todos los permisos y autorizaciones en regla para tildar así al suso dicho. Su consentimiento es total, no encontrándose ofendido en ningún momento. Es mas, me confiesa que hasta le gusta...¡¡¡¡ Pues bien, el costarrón en cuestión era descomunal, pero como era corto lo lidiamos con todas las fuerzas que teníamos, echamos el resto y subimos. Era corto por mis cojones¡¡¡¡¡¡. Eso era el comienzo de por lo menos tres kilómetros ascendentes de morirse, que empezaban fuertes, continuaban muy fuertes  y terminaban fortísimos con unos rampones que creo no haber visto nunca en mi vida. Y cuando parecía que ya se acababa aparecía otro aún mayor. En dos palabras INSO – LITO.
Luego, llaneábamos medio kilómetro y otra vez pa´rriba. Cogíamos marcha de nuevo y apretón pa´rriba nuevamente. JAVI (RIVAS) en su salsa. A cada costarron una sonrisa mayor. Acabó con la dentadura fuera, claro. Jantonio, el muy cabrón, descojonao toda la ruta, viéndonos padecer y subiendo como una moto detrás de JAVI (RIVAS) y encima diciendo “... pues no estoy fino aún, no”. JAVI para reaparecer después de su letargo invernal, detrás de los dos pletórico... que tio¡¡¡ El resto padeciendo... disfrutando, si, ya lo sabéis, pero blasfemando por lo bajini. Menos AGUS, que por lo bajini na de na... no se calla ni debajo del agua, que descojone¡¡¡¡ Constantemente se le oía de fondo bla,bla,bla... bla, bla bla. Hacíamos una paradita, pues venía rajando bla,bla,bla, seguía rajando bla,bla,bla, nos íbamos y seguía rajando sin parar bla,bla,bla. Allí lo dejábamos hablando, porque cuando se ponía a hacer la foto, mear, comer, beber  o lo que fuese, ya nos habíamos ido el resto. Lo que le cunde.
Así llegamos a la antena. Descomunal antena, que yo pensaba que iba de coña cuando JANTONIO decía que íbamos a la antena y se la veía allíiiiii a lo lejos, a tomar por culo, allíiii, a lo altoooo. Pues cada vez mas cerca hasta que llegamos. Km 26. Parada y fonda. Mitad de ruta. Dos horas y media desde nuestra salida. El RedBull hacía ya tiempo que me lo había tomado con las primeras rampas. Oídos mareaos con AGUS de fondo. Una vez conseguimos normalizar  nuestra respiraciones y tomar el suficiente aliento, el comentario que al unísono le hicimos todos al cabronazo del guía fue un sonoro VETE A TOMAR POR CULO¡¡¡¡¡¡¡
Por enésima vez, decidimos recortar la ruta porque no salían los números y a la una no llegamos a los coches ni en broma. la ORBEA, esa que nunca se estropea, comenzó a hacer ruidos extraños. Tras darla un repaso, reparo en como he podido no perder la rueda trasera por el camino. Iba suelta como la lengua de AGUS, como la dentadura de JAVI.
Y con el recorte vino el descenso... por fin... y después de tanto sufrimiento, las ganas de frenar eran pocas... la sendita, además, invitaba a ello. Muy sinuosa, sin grandes inconvenientes por medio, nos tiramos a degüello y sin conocimiento, mas por las ganas de llegar a los coches que por otra cosa. Pero este jodio sendero hizo subir muchos enteros la calificación de la ruta, rápidamente se nos olvidaron todos los sufrimientos de la mañana y acabamos calificándola como RUTON, no apto para NENAZAS ESQUIROLAS amariconás que salen a hacer entrenamientos ilegales por su cuenta y riesgo. Cuando queráis os la enseñamos (la ruta) a ver si os hacéis con ella.
Una carrera de orientación, como la que allí se estaba celebrando, es lo que necesitaban las siete neuronas allí presentes. Ocho con la del guarda forestal que miraba el infiernillo no sé si con ánimo de multarnos o de comerse la chistorra... Que si éramos de la Organización decía el gañan... a un grupo de JOTAS con cervezas en ambas manos, la chistorra colgando, y los patucos de JANTONIO levantaos hasta la rodilla... que fino estuvo el forestal... Y esos otros que vienen a preguntarnos por donde se va a la carrera de orientación... Pues empiezan bien los cabrones, ja,ja,jaaaa... que despelote¡¡¡¡¡¡
Que menos mal que recortamos, porque, parece ser, que aun nos quedaba lo peor. Al final 42Km recorridos, 12.30h en los coches y podemos aseguraros que los cuerpos del Estado, se encuentran en plena forma física, si es verdad que se hacen esta ruta y lo que nos faltó, sin despeinarse. AGUS seguirá rajando porque no fuimos capaces de callarle ni metiéndole la chistorra en la boca (sin doble sentido, eeehhh).
Maestro






Fotos Agus Descarga el track Ver en Google Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario