sábado, 8 de septiembre de 2012

08-09-2012 Rivas-Morata

Magnífica ruta de inicio de temporada. Parecia tranquila, sosegada, sin dificultad, la hijadelagranputa..... Fuimos a hacer una ruta casi circular inventada por Miguel, Javirivas y yo, (cada uno conocía unos tramos, los juntamos, y ha salido una obra de arte), que empieza en la laguna de Rivas, pasa por la Poveda, Arganda, va hasta Morata de Tajuña y vuelta a la laguna. Y os voy a contar a continuación de manera escueta, sencilla y breve, lo que sucedio en este tan repugnante, asqueroso e indeseable hermoso día de septiembre: Juanjo se cayó porque se había olvidado de que iba enganchado por los automáticos, (típica caida tonta que le ha pasado a todo el mundo, con la mierda de las calas que no te sueltan cuando tú quieres, o te sueltas del pié que no vas a apoyar en el suelo). Cuatro juramentos y pälante. El Ingeniero se cayó al principio de una trialera que nos llevaba a Morata de Tajuña, haciendose daño en la mano derecha, y jodiendo el tubular delantero, (lo normal, el tubular era marca smierdalized). El que suscribe se dió un pedazo de hostia como los pilotos de las motos cuando les da un trayazo la máquina. Salí volando por el aire por encima del manillar y aterricé de espaldas contra el suelo, en el sitio más llano de la ruta. Todavía estoy dandole vueltas a la cabeza qué es lo que pudo ocurrir. Me dí un hostión seco contra el suelo en la nalga derecha y partí mi tercer casco desde que me dió por hacer deporte de esta índole. Esta mañana ya me he comprado otro, a ver si este lo tiro por viejo. Me fuí al curro y de allí al médico. Tenía el carrillo del culo hinchado y me mando para casa. Qué razón tenia el Ingeniero al decirme que no tuviera prisa por irme, ya que no iba a currar por culpa de la caida. Según se fué enfriando el golpe se me fué durmiendo el culo. ¡¡¡Qué dolor!!! Y por último el peor parado, el señor Miguel. Se enganchó el dedo en una alambrada nada más empezar la ruta, (km 1,2), y se lo partió por tres partes, aunque eso no le impìdió para nada hacer la ruta completa (45km.), con el correspondiente ágape posterior. Sí señor, este es un "JOTASTIM". Así que a partir de ahora a ver quien tiene güevos a caerse y decir ¡¡¡ay!!! de no ser que tenga la cabeza debajo del brazo. Qué animal Miguel, con el dedo roto en tres trozos desde el principio de la ruta, y la hizo entera sin despeinarse. Jaime, Javirivas y Camicace son unos mierdines que no tuvieron el gesto, el detalle, la delicadeza de tirarse de la bici en alguna aliaga o mojón, para solidarizarse con el resto del grupo. En la próxima ruta habrá que empujarlos. ¡¡¡Brujo, la que te perdistes por trasnochar!!!
¡¡¡¡¡CHUUUUUAAAAA!!!!!
 J’antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario