domingo, 29 de enero de 2012

29-01-2012 Valmayor / Silla Felipe II



Recibimos la cordial visita del ALKALDE y como buenos anfitriones le servimos una ruta impresionante aonde las haiga. Le ha gustado aunque dice el mamón que ha echado de menos alguna subida mas importante... eahhh... asin son en Cuenca, copón.
Realmente muy buenos anfitriones no hemos sido. Venía su ilustrísima a montar con los JOTAS y montar montó, pero fue con los ALCONES mas bien. Los JOTAS... desaparecidos. Entre lesiones, trabajos y borracheras no apareció por allí ni Dios. Asistimos el perpetuo AGUS, con su bici impecable, como siempre, EDU, con patillas de cambio para dar y regalar, MIGUEL, con su sillín chirriante, el ALKALDE, con su ultímate y los deberes sin hacer, y un servidor, JUANJO, con el GPS cargado para guiar al rebaño... menudo rebaño, copón¡¡¡¡ No asistió VICTOR que le vamos a tener que pasar a los PIKOLINES por cagón... con lo que habría disfrutado en esta magnífica ruta desde el embalse de Valmayor a la Silla de Felipe II y vuelta a Valmayor.
Cuando llegamos al embarcadero, allí estaba ya el ALKALDE. Y mas parecía que en vez de a montar en bici, íbamos de botellón con la música a todo trapo y AGUS siguiendo el ritmo con desenfreno.
Comenzamos llaneando por Valmayor y recogiendo una y otra vez a los descarriados que creyéndose conocedores de la ruta tiraban y se equivocaban... AGUUUUS, que no es por ahí, hombre. Rápidamente se reincorporaba al grupo y volvía a la cabeza para picar al ALKALDE que, como sabéis, no consiente en llevar a nadie por delante. Tiraba, otra vez se equivocaba, se reincorporaba, otra vez tiraba, otra vez se equivocaba... hasta que desfalleció tras tantos excesos y quedo desbravado al final del grupo... lo que viene siendo jodido y a sufrir por no dosificar.

Y en esto que se escucha  a lo lejos,
UNO ¿qué hacéis, insensatos? Que no podéis montar por aquí. Que estamos cazando...
AGUS ¿pues esto no es un camino?
UNO No, eso no es un camino.
(risas, ja,ja,jaaa, esto no es una camino, ja,ja,jaaa, pues si solo faltan los semáforos y los pasos de cebra)
JUANJO Pues nosotros seguimos. Mi GPS dice que es por aquí y yo no sé otro camino.
Por si acaso fuimos haciendo todo el ruido que fuimos capaces. Yo con mi poderoso y sonoro freno frenando constantemente para espantar a todo lo que hubiera alrededor además de hacernos oir a los cazadores. Nuestro grito de guerra nos sirvió mas que nunca: CHUA, CHUAAAAAA, CHUUUUUUA¡¡¡¡¡¡
Seguimos nuestro camino ascendiendo hacia Zarzalejo cuando de pronto apareció ante nosotros un control de avituallamiento impresionante, donde por mas que insistimos, no nos dieron ni una triste barrita ya que no pertenecíamos a la marcha QUE NOS VENIA DE FRENTE¡¡¡¡¡¡ Fuimos con ocho ojos, pero la marcha no apareció en ningún momento... lo mismo esta organizada para el fin de semana que viene y, con buen criterio, lo habían montado ya, para no llegar tarde, lo que pasará es que la fruta estará un poco revenía pero bueno, ellos mismos, nosotros continuamos hacia la Silla para allí avituallarnos como es costumbre y coger la trialera para bajar a El Escorial, como nos ha enseñado el Ingeniero... y la bajamos, pues claro que la bajamos. La ruta vuelve al embarcadero por senderos rápidos y serpenteantes con la variante de un pequeño tramo no conocido por nuestro ingeniero que es incorporación del becario. Agus pensó que no podía pasar una semana sin ir a SANFERBIKE por lo que decidió revolcarse por los suelos y joder su pedal derecho... objetivo cumplido, ya tiene escusa para ir.
A las 12.45h en los coches cervezas fresquitas y esas cosas... IMPRESIONANTE COMO HE GUIADO A LA MANADA... CHUAAAAA
El Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario