domingo, 5 de febrero de 2012

05-02-2012 PardoXtrem



6:45 – Suena el run, run, otra vez... despierta marmotilla, que te espera el Centella. La gata me mira como diciendo “¡Otra vez!... tu estás muy mal

8:00 – Cargo la bici en el coche y salgo con tiempo para ejercer de mecánico. Lo normal es hacerlo en el trastero o en el garaje. Pues no, me gusta hacerlo al aire libre, a -3ºC: si es que soy un morboso.

9:00 – Me llama Álvaro, uno nuevo, que al final no puede venir (de la que te has librado). Así que salimos sin más dilación, desde la tapia y cuesta abajo “para entrar en calor”. Nos pegamos a la alambrada hasta Mingorrubio intentando, sin éxito, no bajarnos de la bici: Agus se bajaba maldiciendo las subidas “que por aquí no es” y yo en las bajadas. Ya conocéis mi afición por besar el suelo haya donde voy.

Parada en el río, literalmente helado, donde nos faltó practicar patinaje artístico, como hacía la nutria que podéis ver en el vídeo. Nos faltó tiempo para romper el hielo a pedradas. Después tocaba subir, maldecir, y seguir subiendo. Investigando nuevos senderos encontramos un cortao imposible que habrá que repetir pero en dirección contraria, de bajada.

12:30 – Para terminar unas cervecitas con tarta de almendra: … lo normal en estos casos

____________________________________________________________________




El aire se levantó a las 11:30, nosotros a las 8:00... y a las 9:00 hacía sólo un poco de fresco... eso sí en la primera bajada "a todo saco" se me quedo la cara de cartón, pero no por el frío sino por el miedo que llevaba intentando no perder la rueda del Basanta... ¡pedazo derrapadas en las curvas... pa vernos mataooo!... luego a sudar en esas cuestas imposibles de subir... os puedo asegurar que al minuto ya no hacía ni pizca de frío...

Y digo que en peores condiciones se ha montaooo, (a las 11:00 El Pardo estaba lleno de bikes, de señoritas haciendo footing y de familias con sus hijos dándose un paseo)... ¡  Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU JOTA?... NENAZAS QUE SOIS UNOS NENAZAS... HABRÁ QUE CAMBIAR EL NOMBRE POR EL DE "NENAZASTIM". 

PD.
¡ QUE LA AVENTURA ES LA AVENTURA!... JA,JA,JA...    ¡Chua!
El Centella

VIDEO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario