sábado, 30 de junio de 2012

30-06-2012 Serrania de Cuenca



No hago crónica pero si os digo unas cuantas cosillas:

- La ruta es una preciosidad y técnicamente asumible para todos nosotros, siempre que se haga sus 68 Km en casi unas 11 horas cómo pone el tío que la colgó en el wikiloc, ¡que visto lo visto no creo que sea cualquier mindundi!

- El Alkalde, dijo que esa ruta de tan solo 68 Km. se la hace con la patilla y en la mitad de tiempo que el mindundi ese. Por eso sólo llevaba un bocata y una coca-cola y encima se lo iba a tomar antes de empezar la ruta... jajaja... ¡vamos un máquina!... que a lo mejor si que puede, cuando abortamos iba mas fresco que una rosa... ¡el Alkalde está muy fuerte!

- El Edu es un inconsciente por seguir al Alkalde y  pensar que es otro máquina convencido de que íbamos hacer la ruta completa... ja ja ja ja !!

- El Sergio a pesar de su juventud es el más responsable del grupo y realizó muy bien el papel del Ingeniero, guiándonos con el gps y haciendo las fotos de rigor. Es verdad que nos perdimos un par de veces pero que no fue por culpa suya, de echo nos confirmó un lugareño que en esa zona los gps se vuelven "locos". Decir también que a Sergio le sacudió un calambrazo que le tiro al suelo al tocar una cinta electrificada que estaba en mitad del paso (en las fotos se ve)... ¡ya me hubiera gustado a mí que la hubiera tocado el Alkalde, para bajarle los humos!. Decir también que gracias a Sergio, la ruta fue muy pero que muy divertida... ¡nos quedamos los dos juntos atrás descojonándonos de los máquinas que semos!... jajaja

- El Agus, a mí me tocó hacer el papel del Maestro, todo el rato quejándome y tocando los cojones para que bajasen el ritmo y poder disfrutar del magnifico paisaje, pero que veo que me falta aún autoridad y no me hicieron caso.... también hice un ratito de guía con el gps, pero que no mostré mucha fiabilidad y me quitaron.  Y ya harto les hice parar en un bar para tomar el bocata con unas cervecitas frescas y eso parece que les jodió muchísimo... después de las cervezas y de las coca-colas no había ni Dios que cogiese el ritmo en la bici y visto que la ruta cada vez empinaba mas, que eran las 16:00 y que nos quedaba aún la mitad y lo peor de la ruta, decidimos abortar y acortarla para volver a los coches por carretera a eso de las 16:40, sabia decisión, sino aún estamos dando pedales, ¡eso si no antes no nos hubieran comido los osos!... jajaja

En definitiva una ruta dura pero que muy muy bonita, que tiene un poco de todo, mención especial a la trialera "que es del 10" que baja al nacimiento del río Cuervo, muy pero que muy danger, danger... de las que os gusta a los auténticos Jotas.

Y Por último, decir, antes de que lo digáis, eso de ... ¡PERO CUANTO INTRUSISMO!...  ¡CHUA!

el Centella


No hay comentarios:

Publicar un comentario