sábado, 27 de julio de 2013

27-07-2013 I Marcha MTB Vellisca


Maestro, estoy deseando leer lo bien que te lo pasaste en el Escorial.... NO TE REPRIMAS Y  SUÉLTALO TOOO!!... 
Por mi parte deciros que la carrera de Vellisca estuvo muy bien, la organización fue de diez, al empezar tostadas con tomate regadas con un aceite exquisito, en la carrera avituallamiento con jamón y melón, frutas y Acuarius a discreción... el "pero" de los avituallamientos es que no hubo cervezas pero eso si a la llegada toda la cerveza del mundo bien fresca y una paella de rechuparse los dedos que se podía repetir todo lo que se quisiera, hubo sorteo de regalos pero no nos tocó, Sergio se llevó un maillot y una botella de aceite por ser el participante más joven y el grupo nos llevamos el jamón para Caracenilla por ser el más numeroso... usease que todo salió de PM, hasta el tiempo se comportó... El recorrido fue mayormente pistero, pero muy bonito de paisaje, una senda divertida de bajada algo corta, una senda de subida larga y una trialera, trialera pero que muy trialera también larga que a mí se me hizo eterna, y los últimos diez kilómetros que sobraron, una subida por pista con mucha tierra que se nos hizo interminable y que fue lo peor del día.
Nos pidieron opinión y lo más seguro que para el próximo año pondrán más trialeras... Jesús el organizador y un tal Julian que estuvo en la de Torozo me dieron recuerdos y collejas para el Jorge y pa Chule "el taxista" que se lleva de premio el pescozón del año... jajaja...  bueno que para la próxima no os la debéis perder... yo creo que hasta el Maestro hubiera disfrutado... jajaja...
Participantes según orden de llegada:
Centella
Sergio que entró en el décimo lugar, el Alkalde que entró a 15 minutos de Sergio, a la media hora Victor y Edu que realmente no finalizó porqué reventó una rueda faltando un par de kilómetros... y a la hora o más entramos Kiko y yo que nos fuimos esperando, y al ratito Miguel que ya le habíamos desahuciado en el primer avituallamiento pero que al final se recuperó y casi nos pilla.... bueno ya os he contado un poco lo de Vellisca ahora contaros un poquito de la de las zetas del Escorial... ¡SI HAY GÜEVOS CLARO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario