domingo, 10 de noviembre de 2013

10-11-2013 Casa de Campo

El domingo, los que fuimos a la CdC (Edu, Miguel, Zorro, Chule y yo) nos lo pasamos muy bien siguiendo al Ingeniero en su reincorporación a la manada, parece que le respondió bien la mano pero que aún nota dolor... la ruta pensé que iba a ser tranquila pero que no fue así, nos metió por lo más noble de la CdC,...  la anécdota la dio servidora haciendo el caballito del año... ¡impresionante!...  sólo que me salió marcha atrás creo que hay fotos de tan glorioso momento... jajaja... aún me duelen las costillas...  luego cuando nos acercamos a la cuesta de la muerte la estuvimos contemplando pero que visto el resultado que tuve con la cuesta anterior no me atreví a bajarla y los demás ni mirarla, bueno Chule seguro que si se la baja, pero que con la mano así sería una gran imprudencia por su parte..., la dejamos para cuando vengan los J'raiders.
Centella
Empezamos sobre las 9:30 y a las 12:15 terminamos, unas cervecitas al solecito y a las 13:00 toos pa casita.

En fin una ruta de transición en lo que lo mejor es que Chule (con alguna reserva) ha vuelto a las andadas... ¡CHUA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario