domingo, 24 de noviembre de 2013

24-11-2013 Hoyo de Manzanares



Una vez decidida la ruta a realizar, nos presentamos en Hoyo a las 9,30 horas Yo (Pipe), Pedro y Roberson, al ratito aparecen Luis, Fabi y Alvarito. De repente Luis recibe una llamada del kamikace en donde le dice el muy …., que se ha quedado dormido y que no contemos con el, ya que es imposible que llegue a tiempo. Al segundo de colgar y con la cara blanca le empezamos a preguntar,¡que te pasa Luis!, y este nos contesta que Jorge no viene, y hasta ahí todo correcto. Le comentamos que no pasa nada, que es normal por todo lo que está pasando, hasta que nos dice que le tenía que traer la rueda reparada que se cargo en El Tiemblo. Se hizo el silencio y de repente se oye una voz, ¡pues empezamos ya con las cervezas!. De repente aparece un coche dando la curva a toda hostia para entrar en el parking de la quedada, hace un trompo y aparca el coche perfectamente con un olor a quemado de la leche y en estas se baja un calvo cabrón del coche y se nos ilumina la cara a todos, era el KAMIKACE. Al momento aparecen Agus, Chule y Jelete. 

A eso de las 10 de la mañana empezamos la ruta. Lo normal es empezar tranquilos, calentar un poquito los músculos, pero el Kami se pone a tirar del grupo con un caballo desbocado, primeras trialeras, el grupo de rompe, se oyen voces por detrás, joder le debemos dinero a alguien, hasta que tenemos el primer reagrupamiento. Seguimos la ruta y un cueston de infarto, yo que iba por el final veo al Kami el primero casi en lo alto de la cima, unos 200 metro de ventaja nos saco, pero antes de coronar le iba pasando todo el mundo, se vino abajo a las primeras de cambio, el decía que el estomago, pero por dentro decíamos, dios pone a cada uno en su sitio, jajajajajaja, no se pueden hacer esos alardes desde el principio. El caso es que nos paramos para que Jorge comiera algo y se recuperase. En estas íbamos con un retraso de cojones, pero el buen rollo que siempre hay, hace que estos trámites se pasen con una sonrisa. 

 Siguiente punto de parada, para el que conoce Hoyo, una especie de laguna sin agua, comemos algo, algunos toman el sol como se puede apreciar en las fotos y en este punto nos cruzamos con un grupo de Franceses y Francesas con niños, se les hace el reconocimiento y seguimos. En estas que estamos subiendo una trialera y se oye una voz, JORGEEEE, era Luis con el mismo problema que la semana pasada, lo bueno que no llego a pinchar. Otra parada, charleta por aquí, por allá y los franceses no pasan otra vez, pero Jorge y los demás, se fija en una de las chavalas, y en 20 segundos se la imagino en todas las posturas posibles, Jajajajajaja. Continuamos con la marcha, volvemos a pasar al grupo y aparece el primer escollo de la jornada, subir una piedra en plan zapador. Sin problemas la empezamos a subir todos, joder como hemos cambiado que bien subimos las piedras. Una vez todos arriba Agús dice que no, que la sube a pata, pero con todos los Jotas jaleándole de frente y con todos los Franceses mirándole por la izquierda lo intenta, claro está que no podía fallar y estamos en la creencia que la mitad de la piedra la subimos nosotros por los gritos que recibió de todas partes. 

Lo siguiente pues lo de siempre bajar trialeras, subir trialeras, como es Hoyo (tu debajo que yo te ….). una vez reagrupados y con el retraso que llevabamos decidimos a cortar la ruta. Ya subiendo hacia el Mirador Luisito y Rober quieren tomar un atajo (son las fotos que hay de ellos en lo alto de una piedra) pero no tienen huevos a tirarse, jajajajaja, hubiéramos tenido que llamar al helicóptero, bajada rápida desde el mirador, un par de saltitos y para los coches a tomarnos esas birras que estuvimos a punto de empezar a tomarlas a las 9,30 de la mañana.  
JPipe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario