miércoles, 5 de febrero de 2014

02-02-2014 mrlzrzlXtreme


Por fin llegó el gran día, nos reunimos los jotas en Ka Juis para celebrar su cumpleaños y de paso el de otros más cómo el de Fabi, Alvarito y mio. Llegada a las 9:00 con un sol de justicia y con un frío también de justicia, nada más llegar Luisito nos invitó a bajar a su guarida para reconfortarnos con un caldito de cocido calentito, condimentado con un licor de hierbas, unos bollitos, música y cachondeo... se estaba tan agustito que no apetecía salir a montar, finalmente nos atrevimos y sobre las 10:00.
Tras los preparativos de rigor comenzamos a subir el famoso cerro de el Telégrafo, pronto Jantonio se puso a tirar el primero, picando al Jorgito que salió a su alcance, lo que nos hizo pensar a más de uno que pronto iba a pagar su osadía... (pero no fue así, el jodio parece haber recuperado la forma física)... Alvarito, Rober, Pipe y Pedruki tiraron también pa arriba, Chule y yo a nuestro ritmo y Luisito y Fabi más atrás con algún problemilla técnico... los de arriba nos sacaron tanta distancia que a Alvarito le dio tiempo de bajar y subir 2 veces parecía un yo-yo, y hasta a Pipe le dio tiempo a plantar un pino, jajaja....
Menos mal que tanto esfuerzo tuvo su recompensa, llegó la primera bajadita y los Raiders salieron los primeros hacia abajo, yo ni verlos, yo me puse detrás del Fabi y del Pedruki que a falta de los Talibanes son mis compañeros de bajadas, el Jantonio el cabrón me cedió el paso... la primera bajada me pareció hasta bonita, era asequible a nuestras posibilidades, aunque en esta bajada hubo un punto negro en dónde casi todos arrastró sus bellas posaderas en el suelo... una vez terminada la primera bajada fuimos a por la segunda, otra vez a subir, era increíble lo tanto que habíamos bajado en tan poquito tiempo, toca recuperar lo bajado  y a por la segunda bajadita en esta en un tramo complicado no era capaz de parar la bici y al tocar el delantero salí volando cómo Superman haciendo carambola contra el pobre Fabi, tirándolo también al suelo y menos mal que no pasó nada, unas risas por el buen atino que tuve, jajaja...., a partir de ahí se me encendió la luz roja de danger.
Jantonio y yo nos quedamos atrás hubo un momento en que perdimos a todos y no sabíamos por dónde bajar menos mal que vimos al Alvarito y al Pedruki esperándonos y al final volvimos a reagruparnos y otra vez toca subir por sendas, el paisaje es espectacular, cuando en esto que Jantonio se le ocurre mirar el cuentakilometros y ve que llevamos sólo 8 kilómetros y 800 metros en 2 horas,  a una media de 4 Km/h... joder y estábamos deslomaos!!, jajaja... y encima se da cuenta de que estábamos cerca de los coches y es cuando el cabrón dice que se vuelve que ya está hasta los mismísimos cojones de subir y bajar y nos abandona perdiéndose lo más Xtreme de la ruta, si lo llego a saber me voy con él, porque así no me hubiera hostiado por segunda vez, esta vez volé aún más al estilo Superman para aterrizar en plancha en todo el barro, ¡cagüenla cómo me puse!  tuve mucha suerte de que no me pasase nada, pues el desnivel y las piedras eran importantes... sólo un rasguño en la rodilla.
Y cuando ya pensaba que habíamos pasado lo peor se les ocurre bajar por esa bajadita llena de melones que se ve en las fotos, parece que el único que se la bajó entera sin poner el pie en el suelo fue JRoberRaider dándoles un buen repaso al KmiKC, al Juis y al Chule... jajaja... Pipe y Alvarito se atrevieron también a bajarla, pero Fabi, Pedruki y yo nos bajamos por otro sitio bastante más asequible y divertido.

Cuando llegamos a Ka Juis estaba el Jantonio esperándonos con una cerveza en la mano, diciéndonos que al final se fue a la gasolinera a limpiar la bici e hizo muchos más kilómetros que todos nosotros...jajaja. Luego llego el fin de fiesta excepcional en que nos los pasamos todos genial comiendo y bebiendo todo lo que quisimos... un día inolvidable en el que el buen rollo y el buen tiempo nos acompañó, casi todo salió bien y digo casi por que faltasteis 
Centella
muchos de vosotros, pero la cosa no termino ahí que cuando volvíamos Jorge y yo pa casa  nos encontramos por la M30 al Javi, ¡que puta casualidad!,  ¡no nos lo podíamos creer!,
llamamos al Jantonio que no estaba muy lejos y acabamos los cuatro tomando más cervezas en un bar... ¡menudo día más de PM!... de los inmemorables... espero que lo repitamos muchas más veces... SOIS DE LO MEJOR...  CHUA!!!

 


Galeria de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario