miércoles, 19 de marzo de 2014

16-03-2014 MarmotaXtreme (sólo apta para auténticos cracks)


Puente de la Marmota

Por fin al segundo intento fuimos capaces de terminar la MarmotaXtreme una ruta que no deja indiferente a nadie por su complejidad técnica y física. Esta vez la hemos realizado con buen tiempo y el terreno estaba demasiado seco y suelto por lo que el esfuerzo ha sido mayor tanto para subir cómo para bajar. (una recomendación: es mejor hacerla para cuando llueva, porque al estar cerca de Hoyo el terreno es parecido y drenará bien, jajaja...)


A pesar de su peligrosidad no hubo caídas de mención, eso sí averías hubo unas cuantas: yo de una pedrada doblé el plato grande, Pipe perdió un tornillo de la cala, Edu rompió el eslabón rápido de la cadena y también perdió su cuentakilómetros de esos con pulsometro menos mal que fuimos a buscarlo y por suerte lo encontramos, Pedrito se le salió la rueda trasera en marcha y Chule con sus nuevas ruedas Crossmax iba flipando e inflando la trasera a cada instante... pero todas las incidencias fueron solucionadas sin perder demasiado tiempo (en eso si que somos unos auténticos cracks).


Al único que no he nombrado ha sido al Rober que esta vez no ha reventado ninguna rueda y ningún amortiguador, pero que decir de este figura, sólo decir que se ha consolidado cómo el Number One, por “huevos”, por la manera de atreverse con todo, tanto a las subidas imposibles cómo a las bajadas también imposibles, un auténtico crack... no muy lejos en estos aspectos le sigue Pipe y Pedrito.


Pipe que se va atreviendo cada día más con esas bajadas imposibles, y Pedrito que cuidadin con este que cuando tenga una doble se consolidará en los puestos de cabeza. Luego tenemos a Chule, que vamos a decir del ingeniero, pues que tiene una habilidad y una maestría con la bici acojonante, la misma que tiene para meternos por los sitios más chungos, jajaja…, (nos metió por un nuevo single track para evitar según él la parte de verano azul junto al río y según él también para evitar ese costarron de empujabike que viene después..., pues al final el nuevo single track tenía 2 costarrones más de empujabike mayores del que quisimos evitar para acabar justo dónde comenzaba el costarrón que quisimos evitar...o sea que a falta de uno toma tres… ¡vamos otro autentico crack!, jajaja...

Atrás a la cola y con la lengua fuera íbamos Edu y yo a una velocidad de 120 VTPC's por minuto jurando en talibeo..., yo me metí en el papel del Maestro y los VTPC’s me salían sin querer, jajaja..., (eso sí siempre dicho desde el más profundo cariño).
Empezamos sobre las 9:20 y terminamos en dos grupos, los serranosTim que iban sobraoos y  tenían prisa en volver se adelantaron para llegar antes a los coches y los krcTim que nos quedamos más rato a la sombra para descansar un poco más y de paso dar aire a la rueda de Chule... (Menos mal que teníamos la excusa de inflar la rueda para ir descansando).

Los últimos kilómetros de subida hacía Colmenar se nos hicieron interminables, el cansancio era absoluto y teníamos mas sed que un borracho en una taberna... empezábamos a delirar pensando en las jarras de cervezas frías del Venancio…, ¡qué suplicio, qué pájara!.... estábamos ya por lo liso en asfalto e íbamos con plato pequeño y piñon grande, menos mal que aparcamos los coches unos metros más cerca de lo de costumbre que sino yo creo que no llegamos.
Y por fin, llegamos a los coches a eso de las 14:00, cuando observo 3 botes de cervezas de Mahou Clásica vacíos en el parabrisas de mi coche, ¡joder que raro!... y es cuando me doy cuenta de que me dejé el coche abierto, cosa que les vino de PM a los serranosTim que seguro que me agradecerán el olvido para toda la vida, ya me imagino la cara de satisfacción que pusieron cuando vieron la nevera llena de cervezas frías,... ni en sus mejores sueños, jajaa... (¡Coño, podíais haber cogido más cervezas que luego sobraron!).
Centella
En definitiva una gran ruta que a pesar de su dureza es muy satisfactoria y que espero repetir muchísimas más veces, a ver si por fin en una de estas puede venir el Maestro con los moralmenteTim… que digo yo que algún día harán los honores, jajaja… ¡CHUA!




Galeria de Fotos 81Análisis IBPindex

No hay comentarios:

Publicar un comentario