miércoles, 17 de octubre de 2012

Me se saltan las lágrimas...

Me he encontrado esto en un correo que envié allá por el año 2007 a los bikers del momento y que me gustaría compartir con todos:

Echadle un vistazo a este video:

Eran los comienzos del mtb en España y para muchos, este video fue una revelación, el descubrimiento de un nuevo deporte y un nuevo mundo de posibilidades. 
Cuando apareció este video yo ya tenía mi primera mtb y el gusanillo metido en el cuerpo, pero digamos que esa forma de hacer ciclismo que nos  proponían los amigos Montero y Ochoa era lo que yo habia estado buscando siempre sin saberlo. 
Me enseñaron que los límites los tenemos nosotros, que las bicis pueden pasar casi por cualquier sitio, que solo hace falta un poquito de tecnica y muchos güevos...
En fin que me dejó impactao y me condicionó mucho para mi futuro ciclista. 
Desde entonces no hago mas que intentar emular los trucos de estos dos "moustruos" pero sin éxito :-(
 

Aun así, cada vez disfruto mas de este deporte.
Supongo que a muchos de vosotros os pasó lo mismo, por eso os mando el enlace que algún loco romántico ha querido compartir con todos.

 Saludos patós.
el Ingeniero

1 comentario:

  1. Impresionante, . si os fijais, no tienen amortiguadores.

    ResponderEliminar