martes, 9 de octubre de 2012

TALAJARA 2012

SOLO UNA FOTO MAS




 
ç
Buenos días por la mañana, 6,00 horas, una luna radiante, ala a desayunar que hoy toca estar fuerte. A eso de las 6:30, ya estoy en la carretera, cogiendo la de Extremadura, que casualidad, muchos coches con bicis, ande Irán a estas horas ...
Bueno, con un trafico estupendo me paro en una gasolinera para hacer tiempo, y compro hielo, para ponerlo a las cervezas que llevo en la nevera. y venga con bastante tiempo de adelanto, a eso de las 8;00 horas ya estoy callejeando por Talavera, que curioso, a unos metros detras, llevo un coche que debe ir al mismo sitio, por que no hace mas que seguirme, veo el parque de Bomberos que perfectamente me indico Raúl, y me dispongo a aparcar, cuando el coche de atras, hace lo propio, coño el otro Javi García, y en unos minutos, venga coches y coches llegando, cambiamos una cubierta y una cámara de Javi ( mic mic, nuevo mote ya que a partir de ahora es todo un correcaminos ) y ala, el Raúl que no viene y como estamos nerviosos, nos dirigimos a la meta, para colocarnos bien, que 4000 son muchos, y además le guardamos el sitio.
Ahora ya si que ha amanecido, haciendo tiempo en la meta, vemos venir a unos camaras de Europa Press directos para nosotros, les deslumbraba mi mallot, (creían que era de Mahou), bueno, me hacen una entrevista de 7 preguntas o así, ( y luego solo ponen una ) y tan contentos.
Raúl, ya esta llegando, viene con Miguel, como es habitual en nuestro grupo, a colarse, les pasamos las bicis por la valla y ellos van a dar la vuelta, veras como no lleguen, nos quedamos con sus bicis sin poder salir (pensé yo) pero no, rapidamente llegaron, y venga que ya quedan unos minutillos. 
Salida y todos como locos, en unos segundos, ya estoy solo, esta vez por delante, bueno, saliendo ya de Talavera, llegan Javi, Raúl y Miguel, y a rodar primero por un camino, con algun charco que otro, la verdad que viendo por donde vamos algunas veces nosotros, eso no eran ni charcos ni na, pero la gente se paraba con algún embudo que otro . Al cabo de unos kilómetros, tomamos el carril bici, llanito y tirando un poco hacia arriba, pero muy poco, era llevadero, cuando veo que Raúl, tiene fuerzas y ganas, y me pongo a su rueda, venga pasando a otros corredores como si tuviéramos prisa, pero al cabo de unos minutos, yo me retiro y le dejo, que esta hecho un Indurain, que forma de rodar. Cojo mi ritmo y al rato, por detrás, venga Javi, (el otro Javi) ponte a mi rueda que iras mas cómodo, y cierto es que lo intente, pero que va, a los 100 metros, le deje, que quedaba mucha carrera.
Llego al primer avituallamiento, y allí esta Raúl, y me pregunta por Javi., Esta claro que iba por delante, bueno el se queda esperando a Miguel, que hacia tiempo que no sabíamos nada de el, y justo cuando esta llegando, yo me pondo en ruta.
Venga, que solo llevamos 40 km. me pasa Raúl y yo a mi ritmo.
 Dejamos el carril bici, era el km 60, y como no había entrenado mucho, me empiezan a dar unos calambres que pa que, joder si estoy empezando, pero bueno, se pasa un poco, y empiezan las primeras rampas, esto es lo mío, pensé, y bueno, lo llevaba bastante bien, cuando otra vez los calambres, que putada, me paro, y la gente muy amable, incluso alguno decía ( esta usted bien, quiere ayuda ) Joder como jode que te digan de usted, bebían pensar donde va este viejo, NO, no quiero nada, cojo la bici, y me pongo a pasarlos en medio de las rampas, venga niños, les digo al pasar.
A todo esto, de Javi y Raul, na de na. (esa parte la tendran que contar ellos, que yo iba el último ).
Bueno otro avituallamiento. que la verdad, ponía en la hoja de ruta que unos eran de liquido y otros de sólido, pero no todos tenían plátanos, barritas, naranjas, en fin muy muy bien.
De pronto veo que la rueda delantera, esta floja, que putada, venga a cambiarla ( ya me había avisado el otro Javi, hay que llevar varias cámaras ), la cambio, y que no infla, que si la bomba que si la cámara nueva, la cámara, que no se por donde, pero no chufla, la mando a la mierda del cabreo, y me pongo a pedir una cámara a los camaradas, ( de aquí de de venir la palabrita ), pero la gente de hacian los suecos, bueno alguno decia, boquilla grande o pequeña, y cuando les decía que pequeña, me decían, lo siento, la tengo grande ( serán fantasma ), bueno, al fin, un tio de puta madre, me lanza una cámara por los aires con boquilla pequeña, la cambio, esta si infla, y venga, otra vez a la ruta con 20 minutos perdidos.
 Con el descanso, empiezo a rodar bien, ya voy por el km 90 y empiezo a adelantar a gente, cojo moral, pero me dura poco, otra vez los calambres, joder si parezco un central eléctrica. Por fin, llego al pueblo de las migas, (estoy yo para pocas migas), paso de ellas, cojo 5 plátanos, 5 naranjas, agua para aburrir, y venga, que cuando me paro, es cuando se agarrotan los músculos y no puedo ni andar.
Ahora bien una zona curiosa, hacia abajo y hacia arriba, es la primera vez que en todas las cuestas abajo, voy diciendo eso de te paso por la izquierda, te paso por la derecha, que gozada, hasta ahora eso solo lo había oído. Ya esta, me dí cuenta que los que hacen la ruta de 80, eran los que estaba adelantado, pero me dio una moral que no te digo na.
Venga, ya esta todo hecho, 25 km y cervecitas, empiezo a oír el teléfono, con los whatsapp, pensé, eso es que JAntonio ya esta con el Javi. pero venga, yo cojo ritmo y cada vez voy mas despacio, empiezo a quedarme sin fuerzas, me quedan solo 10 km, pero no era capaz de hacerlos, la gente, me empieza a pasar, ni en llano podia mas.
Venga, ya veo Talavera, me doy animo, pero ni con esas, En algún momento de estos, me debió de pasar Miguel, que no había sabida nada de el. Voy a 10 por hora, y tranquilo, ya llegaré.
La meta, bien la meta, me pongo estirao, que ya se que luego se nos ve en internete, y joder 7:19, pero en fin, me bajo de la bici, y me dice una moza de las que te dan camisetas y esos a la entrada, " ¿un tirón? " , 20000 la respondí.
Bueno, venga, entrego el chip y llamo a Jantonio, donde estáis, y me dice, en el bar de donde tenemos los coches, y donde es eso pensé, bueno preguntando por los bomberos, di con el bar, y alli estaban ya hartos de cervezas, en ese momento, Jantonio me viene con una Jarrita de medio litro, guauuuuu, casi de un trago, que buena,. luego fueron cayendo mas cerzvezas, raciones de chorizo frito, jamon de corte a lo bestia, raciones de paella, bueno lo bueno de estas salidas.
Bueno, que tiempo habeis hecho pregunto: , 5:30 el mic mic, que cabrón y me decia que queria hacer sobre las 6 horas, que son las que hizo Raul, otro, con un tiempazo, Miguel 7:15 que para ser nuestra primera vez, bueno, yo contento.


 
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales por haber completado la prueba, todo un triunfo!!!

    En especial a Javi ...mimic por ese tiempazo, con ese nivel ahora se va a aburrir con nosotros.

    ResponderEliminar